Impernet Pisos Epoxicos

Sobre Impernet Epóxicos

Somos un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria de los pisos epóxicos. Nuestro objetivo es ofrecerle a usted el más completo y mejor servicio que pueda existir.

Impernet Epóxicos es una empresa de gran prestigio. Toda obra es realizada por técnicos especializados, muy confiables y comprometidos. Nosotros nos apegamos a estrictas normas de calidad, higiene y seguridad.

Sucursales Impernet Mexico

El éxito y crecimiento de esta empresa no es una casualidad; se debe a la confianza que hemos ganado ante las personas y empresas para las que trabajamos. Pues la altísima calidad de nuestro servicio y el cumplimiento puntual de los compromisos con nuestros clientes han hecho que una inmensa mayoría de ellos nos prefieran e, incluso, nos recomienden.

Aún siendo una empresa consolidada, continuamente estamos buscando el mejoramiento y crecimiento. Esto nos ha permitido extendernos a lo largo de la República Mexicana; así, actualmente tenemos diversas sucursales estratégicas: Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, etc. No obstante, contamos con la infraestructura logística necesaria para ofrecer nuestros servicios en cualquier lugar del país. Teniendo también planes de expansión hacia otras entidades de México y el extranjero (en Centroamérica y Sudamérica).

Materiales de vanguardia

Siempre procuramos estar a la vanguardia tecnológica; utilizando los materiales más avanzados y de primera línea a nivel mundial. Así también, nuestras técnicas y procedimientos son revisados continuamente para lograr el óptimo desempeño.

Como siempre lo hemos hecho, continuaremos trabajando día con día para mantener y aumentar nuestra presencia en el mercado. Sabiendo de antemano que la única media real de éxito es la opinión que tienen los clientes de nuestro trabajo.

 
Impernet Epóxicos
Toribio Ortega Número 23, Colonia Gabriel Hernández
Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México, C.P. 07080
NuestrosTeléfonos
Distrito Federal 5753 2563 Con 15 Líneas Disponibles
 
Interior de México 01 800 822 1283 Llamada Sin Costo
 
ContestarEncuesta