Pisos para Laboratorios, Anticorrosivos a Productos Químicos

Sustancias quimicas

Debido al constante contacto con productos químicos, la mayoría de ellos altamente activos y corrosivos como ácidos y solventes, ya sea por salpicaduras o derramamientos, es indispensable contar con un piso industrial apto para soportarlos sin sufrir ningún daño o abrasión.

Los pisos epóxicos ofrecen la resistencia ideal para ser utilizado en lugares expuestos a productos químicos sumamente corrosivos ya que se compone de polímeros tipo novolac 100% sólidos además de contar con un espesor que oscila entre los 3 y 6 mm, brindando así una mayor protección.

Acido derramado
Laboratorio con piso epoxico

Aplicamos pisos para laboratorios epóxicos, anticorrosivos y resistentes a productos químicos que cumplen las más estrictas normas de calidad, con garantía de por medio.

  • 100% sólidos.
  • Duraderos.
  • Repelentes.
  • Fáciles de limpiar.
 

Procedimiento de Aplicación

  1. Se prepara la superficie con una escarificación (si se trata de una superficie de concreto), o bien, puliéndose, en dado caso de requerirlo, esto para dejarla completamente lisa y sin rebabas para después ser limpiada exhaustivamente, eliminando cualquier rastro de suciedad que pudiera tener, en muchos casos es indispensable el uso de productos químicos, tales como ácido, para retirar todos los contaminantes que estén afectando a nuestro piso, una vez hecho esto se volverá a limpiar profundamente para retirar los residuos del producto químico.
  2. Estando ya lista y completamente limpia nuestra superficie, es necesario resanar, con una pasta epóxica, todas aquellas fisuras que pudieron llegar a quedar, y así poder aplicar nuestro recubrimiento primario epóxico mediante un rodillo o brocha.
  3. Una vez seco el producto primario, se comienza con la colocación de la capa epóxica intermedia, también llamada de enlace, la cual se forma de dos componentes y es indispensable que sea aplicada de la manera más uniforme posible, para ello podemos hacer uso de una brocha o cepillo, un rodillo, o bien, una pistola de aspersión; paso seguido, esperar a que seque.
  4. Llegamos así al último paso en la instalación de nuestro piso epóxico resistente a químicos, que consiste en la aplicación del acabado final, haciendo uso de poliuretano transparente, el cual, además de darle un brillo espectacular a nuestro piso, lo protegerá y sellará de manera permanente, haciéndolo altamente resistente a todo tipo de cargas, impactos, temperaturas, daños y abrasiones causados por ácidos u otros productos químicos.
NuestrosTeléfonos
Distrito Federal 5753 2563 Con 15 Líneas Disponibles
 
Interior de México 01 800 822 1283 Llamada Sin Costo
 
ContestarEncuesta